.

sábado, 29 de septiembre de 2012

"La vuelta al cole 2010/2011"

Con muchas expectativas y algunas lágrimas de los más pequeños el Colegio "Miguel de Cervantes" de Almagro inicia sus clases en el curso 2010/2011.
     Con total normalidad, hoy hemos comenzado el nuevo curso. Los alumnos de la Escuela Hogar se incorporan mañana y los de Educación Infantil 3 años de forma progresiva siguiendo su particular periodo de adaptación.
  
     Hoy los protagonistas son nuestros alumnos e hijos, quienes han vuelto a su dinámica de trabajo, a sus nuevas clases, han conocido a sus nuevos profesores y han saludado a todos sus compañeros, echando de menos a los que se han ido a otros colegios. Los maestros y maestras los hemos acogido con muestras de cariño y ellos han prometido portarse muy bien y estudiar mucho para sacar muy buenas notas.

"Preparados para el curso 2010/2011"

Un septiembre más, y este es el 3º, nos dirigimos a todos vosotros, desde este sitio, y aprovechamos la ocasión para saludaros en el nuevo curso escolar 2010/2011.

     Deseando que hayáis tenido un largo y buen verano, ya ha llegado el momento de trabajar intensamente. Los maestros y maestras llevamos desde el día 1 preparando y organizando clases, materiales, papeles...
     Al inicio de curso, como es general en todos los colegios, se producen muchas novedades: nuevos compañeros, nuevas clases, nuevas funciones y un cambio importantísimo en nuestro centro, Doña Elena (la profesora de Música) se hace cargo de la dirección, doña Covi (la profesora de Inglés), pasa a desempeñar las funciones de Jefa de Estudios y don Francisco como siempre de Secretario.
     Otra novedad son las importantes obras de restauración que se han realizado durante el verano en el edificio, lo que hacia mucha falta, y así no producen molestias al desarrollo normal de las clases como ocurrió en la última ocasión. Seguiremos insistiendo en las mejoras del edificio porque las consideramos muy necesarias.
     Pero la novedad principal son nuestros alumnos a los que esperamos mañana a las 9 horas con la mayor ilusión que os podáis imaginar.